Came: Consideró que es auspicioso los anuncios presidenciales

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) calificó como auspicioso el programa de gobierno trazado hoy por el presidente de la Nación en el marco de la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional.

La entidad celebró la preocupación expresada por Fernández en torno a la necesidad de fortalecer el mercado interno y la Ley de compre argentino.

“Escuchamos un marcado interés por la producción nacional y esperamos que esto se concrete con acciones específicas de promoción del sector pyme vinculado tanto a la industria como al comercio, el turismo y las economías regionales”, afirmó Alfredo González el titular de Came.

De igual modo, el dirigente empresario consideró beneficioso el interés marcado por el presidente en torno a “la reconversión de planes sociales en puestos de trabajo genuinos”, al tiempo que señaló que “la decisión de no abordar una reforma laboral debe implicar, no obstante, un modo de encarar nuevas políticas vinculadas al mundo del trabajo, con leyes modernas y acordes a las necesidades que el mundo hoy demanda”.

Por último, González estimó que “el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional -sobre el que conoceremos detalles en los próximos días- debe permitir redirigir recursos al sector pyme, motor de la recuperación económica, al tiempo que ordena la perspectiva macroeconómica del país”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Los Defensores del Pueblo de la Nación debatieron el ajuste de la gestión Milei

En los últimos días, se realizó el plenario anual de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (Adpra) ...