3 obreros de Ledesma murieron por el coronavirus: Ya suman 16 en total

El Ingenio Ledesma informó el fallecimiento de tres obreros a causa de coronavirus, Roberto Amador, Héctor Gallardo y Armando Ajalla. Los últimos dos fallecidos en las últimas 24 horas. El Sindicato de Obreros y Empleados Azucareros del Ingenio Ledesma (Soeail) informa 16 fallecidos, mientras la empresa informa 11 decesos.

Estos tres trabajadores, se agregan a Santos Cruz; Urzagasti; Juan Mercado; Ramón Chaile; Orlando Corimayo; Basilio Artero; Gumercindo Martínez; Juan Barrionuevo; Adolfo Arequipa; Humberto Miranda; Arena y Carrasco. Este último obrero aún no fue oficializado por la empresa.

La compañía con 16 fallecidos es la empresa con más muertes obreras por Covid-19 del país, sino que el lugar donde se encuentra radicada, en la ciudad de Libertador, que tiene la mayor tasa de letalidad en la población, con 68,3 fallecimientos cada 100 mil habitantes, superando a la Ciudad de Buenos Aires, según el estudio publicado por Luis Campos, Coordinador del Observatorio del Derecho Social de la CTA-A.

Ledesma informa menos fallecidos

La empresa Ledesma informó ayer el fallecimiento de otro trabajador afectado por Covid-19. De esta manera ascienden a 11 víctimas fatales, empleados del ingenio, en el marco de la pandemia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Bancarios de Jujuy van al paro tras el incumplimiento de un fallo judicial por parte del Gobierno 

Los trabajadores bancarios de la provincia anunciaron un paro de 24 horas para el próximo jueves 4, sin recarga de cajeros ...