Destacamos

35 locales fueron adjudicados en el nuevo Mercado Municipal Sur

Mediante la realización de un sorteo ante escribano y transmisión en directo por redes sociales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se adjudicaron los 35 locales disponibles, entre los 64 oferentes asignados para el nuevo Mercado Sur Municipal. Durante el proceso se determinó 10 suplentes más, que estarán en lista de espera ante una eventual baja o falta de documentación definitiva.

Durante el sorteo, estuvo presente el Intendente Municipal, Raúl Jorge; el secretario de Gobierno, Gastón Millón; el coordinador general Técnico Legal de Intendencia, Rodrigo Altea; y el EPN Luis Cabrera Granara.

El jefe comunal resaltó el proceso transparente que posibilitó las alternativas a varios emprendedores, cuyos emprendimientos no tenían espacios adecuados y que entendieron la importancia de un proyecto innovador.

“Hace 50 años que no se hacía en la ciudad un mercado, y éste está ubicado en un sector estratégico: en acceso a Ruta 9, relacionado con la multitrocha, en las cercanías a barrios como Cuyaya, 790 viviendas, Mariano Moreno, El Progreso, Constitución, Cerro las Rosas, etc”.

Luego, Millón explicó que se procedió a avanzar con este sistema de sorteo para dar transparencia al proceso, “el número excedió los puestos por eso la realización del sorteo que lógicamente se concretó ante el escribano Cabrera Granara y en transmisión en vivo para garantizar la igualdad de acceso, porque se trata de una posibilidad laboral importante y abre el juego a nuevos emprendedores”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Caso soldada abusada: “El imputado no fue indagado aun por la pandemia”

El abogado Raúl Domínguez, quien actúa en la causa de la soldada violada por un miembro del Ejército Argentino, afirmó en ...