71 siniestros viales se registraron en los últimos siete días: Murió una persona

La secretaria de Seguridad Vial emitió este lunes un nuevo reporte sobre los siniestros viales acontecidos en la provincia durante la última semana, en donde da cuenta que se registraron 71 hechos.

De ese total hay que lamentar el deceso de una persona en accidente de tránsito.

Además, se realizaron el control en las distintas rutas y se controlaron a 10.185 vehículos en donde se labraron 113 actas por alcoholemia positiva. 145 actas por exceso de velocidad y se realizaron 1141 actas por falta de documentación vehicular.

Ver también

El Ministerio de Seguridad detalló una inversión de casi 2.000 millones de pesos en insumos

El secretario de Seguridad, Carlos Gil Urquiola, brindó detalles sobre las partidas presupuestarias destinadas al equipamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.