Como todos los fines de semana, una vez más, la policía de Jujuy cerró dos fiestas clandestinas, durante la madrugada de este sábado, una en Palpalá y la restante en San Antonio.
Los efectivos de la Unidad Regional N°8 arrestaron a 36 personas que participaban de un evento ilegal en la mencionada localidad, sin respetar protocolos y medidas de bioseguridad.
La fiesta se desarrollaba en una casa del barrio 2 de abril, donde estaban presentes 26 varones y 10 mujeres, entre ellos había 10 menores de edad. Bailaban y consumían bebidas alcohólicas.
Todas las personas fueron alojadas en sede policial donde se le labraron las actas correspondientes y deberán pagar la multa.
San Antonio: 42 arrestados
El organismo de seguridad clausuró una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una finca ubicada en proximidades de Ruta Provincial 2, en la ciudad de San Antonio.
Hasta el lugar se dirigieron diferentes cuerpos policiales de la Unidad Regional N°6, quienes constataron que un importante número de jóvenes bailaban, consumían alcohol y violaban todo tipo de protocolo sanitario, además de establecerse que se cobraba un monto de $200 para poder ingresar a la misma.
Ya en interior, y con conocimiento de autoridades contravencionales, se procedió a la demora de 42 personas, 24 hombres y 18 mujeres, quienes de inmediato fueron trasladados a la Comisaría Séptima dónde quedaron a disposición de la justicia, además de hacerles conocer la imputación Contravencional.