Destacamos

Pichetto realizará actividades políticas en la provincia

El candidato a Vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto, arribará el próximo jueves a Jujuy y junto al gobernador Gerardo Morales cumplirá una agenda con actividades institucionales y políticas. El senador nacional llega a la provincia, con el único objetivo que son las elecciones nacionales del domingo 27 de octubre.

Alrededor de las 9.00 horas, arribara al aeropuerto local y mantendrá contacto con periodistas locales. Luego estará en las instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, donde mantendrá una reunión con autoridades y productores de la zona de los Valles.

Posteriormente, antes del mediodía, participará de la jornada “Oportunidades de Inversiones Turísticas”, organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, en la sede de Infinito por Descubrir, ubicada en la Ciudad Cultural.

Después del mediodía, encabezará un acto político-electoral en la sede de la Federación Gaucha de Alto Comedero, junto al mandatario jujeño y los candidatos a diputados nacionales, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Postergan la inauguración del Laboratorio de Cannava

El gobierno de Jujuy reprogramó la inauguración del Laboratorio de Investigación, Desarrollo e Innovación de Cannava, por razones de público conocimiento ...