Destacamos

Los emprendedores del Acuerdo Escolar venderán sus productos en la Biblioteca Popular

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informa que desde el próximo viernes y durante una semana, los emprendedores comprendidos en el Acuerdo Escolar 2020, venderán sus productos en el Salón de Exposiciones de la Biblioteca Popular, en el horario de 9 a 20 horas.

La iniciativa que tiene como fin “acompañar a las familias y darles opciones y ofertas para que puedan aprovechar al momento de volver a las escuelas”, ya se está implementando en el territorio provincial, contemplando en esta primera etapa los rubros de indumentaria escolar, calzado escolar, textos escolares, óptica, financiamiento con tarjeta y productos elaborados por emprendedores jujeños.

Durante la exposición, se podrá adquirir equipos deportivos, cartucheras, mochilas, carpetas y cuadernos escolares. Los interesados pueden ingresar a http://produccion.jujuy.gob.ar/acuerdo-escolar-2020/

Además, debido a que se tratan de productos únicos y originales, cuentan con un límite de unidades por lo que cada emprendedor venderá hasta agotar stock.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

begu alumnos

Los alumnos de niveles superiores pueden inscribirse en el Begu

Este lunes comienza la inscripción del Begu para los alumnos de los niveles secundario, terciario y universitario. Mientras que los alumnos ...