Segunda jornada de protesta de las Organizaciones Sociales: “Las necesidades del pueblo no esperan”

Las Organizaciones Sociales, por segundo día consecutivo, se movilizaron por las calles céntricas y luego a la Casa de Gobierno, en demanda de trabajo digno y asistencia alimentaria y económica para comedores y merenderos.

Marcharon bajo la consigna la calle por “un fin de año digno, sin hambre y con trabajo”, varias organizaciones sociales como MP La Dignidad, Movimiento Evita, CCC Corriente Clasista Combativa Jujuy, MNCI Movimiento Nacional Campesino Indígena, Consejo de Pueblos Originarios LLANKA’J MAKI, SOMOS Barrios de Pie, Movimiento de Trabajadores Excluidos MTE y Frente Popular Darío Santillán

“Necesitamos soluciones para todas las organizaciones que estuvieron al frente de la pandemia”, dijeron. “Las necesidades del pueblo no pueden esperar”.

Los dirigentes de la organización Asamblea Trabajo y Dignidad, apostados en las puertas de la sede local de Desarrollo Social, “No nos vamos a mover hasta que el gobierno nos responda”, advirtieron.

“Queremos una vida digna, queremos trabajo genuino con un salario acorde a la canasta básica, alimentos para acabar con el hambre, vamos a defender lo que nos corresponde por derecho”, sostuvieron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El transporte eléctrico en la mira: Jujuy coordina plan de inversiones con el ENRE y Transnoa

Tras el apagón que afectó a 750 mil usuarios de Jujuy y Salta el pasado 20 de enero, la Secretaría de ...