Covid-19: Más del 51% de la población de Jujuy inició el esquema de vacunación

“El 76,2% de la población de Jujuy cuenta con al menos la primera dosis, es decir, un total de 590.463 personas mientras el 51,7% de la ciudadanía ha completado el esquema con segunda aplicación, lo que se traduce en 401.411 personas”, explicó el ministro de Salud, Gustavo Bouhid,

El funcionario destacó que la apertura de la nueva etapa que implica la tercera dosis “ya da cuenta de los resultados exitosos con un total de 11.747 dosis adicionales aplicadas desde el 1 de noviembre y 1.976 dosis de refuerzo en los primeros cuatro días”.

Cabe recordar que la estrategia incluye a personas de 50 años de edad en adelante con esquema completo de Sinopharm, personas inmunocomprometidas desde los 3 años de edad en adelante, mayores de 60 años y personal de salud de los sistemas público y privado.

Ver también

bebe médico

Salud advierte por síntomas de infecciones respiratorias en niños y bebés

El Ministerio de Salud de Jujuy reforzó las acciones de vigilancia y respuesta ante el aumento estacional de infecciones respiratorias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.