El Patio de Emprendedores estará los sábados de enero en el Parque San Martín

El Patio de Emprendedores reabre este sábado y el sábado 15 de enero, de 17 a 22 horas, en el monumento central del Parque San Martín.

El pasado 5 de enero se realizó una edición especial para que los vecinos y vecinas se acerquen a adquirir sus regalos de Reyes Magos; pese a la lluvia más de 45 stand de emprendedores sostenibles se concentraron en ese espacio verde de la Ciudad.

En ese ámbito, Jimena Jurado, directora de Emprendedores, de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, aprovechó la oportunidad para invitar  a todos a participar de las futuras ediciones que se desarrollarán el sábado 8 y sábado 15, “invitamos a todos a venir, a este espacio donde hay que tener en cuenta que reúne a emprendedores que están colaborando con el medio ambiente, por eso es un “Patio de Emprendedores Sostenible”,  así que todos tienen materiales reciclados  en sus productos o   son realizados con bajo costo en electricidad, lo que  les da un valor agregado”, afirmó.

En el Patio quienes asistan podrán encontrar productos de todos los rubros: para chicos, para grandes, para decoración y mucho más, realizados por emprendedores jujeños a precios muy accesibles.

Ver también

Conflicto policial: Detuvieron a un oficial tras los incidentes en Casa de Gobierno

Un oficial de la Policía de la Provincia fue detenido este martes tras la denuncia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.