educacion junta 2015

Habilitan la inscripción de los nuevos profesores secundarios

educacion junta 2015El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación, informó que hasta el 17 de abril está habilitada la inscripción de nuevos egresados con título docente para el nivel secundario recibidos con posterioridad al 30 de junio del 2014.

El objetivo es anotar a los que se postulen a cubrir interinatos y suplencias durante el presente periodo lectivo.

Las inscripciones se concretarán en las respectivas sedes educativas regionales o en la página web oficial del Ministerio de Educación, www.mejujuy.gov.ar. 

Ver también

Intiman al Gobierno a aplicar la Ley de Financiamiento Universitario

El juez federal Martín Cormick intimó al Poder Ejecutivo Nacional a dar efectivo cumplimiento a la medida cautelar firme que ordena aplicar la Ley de Financiamiento Universitario