del grosso

El discurso global de la antipolítica y sus personeros locales

del grossoPor Osvaldo Del Grosso (diputado-PJ). “El ejército a sueldo de ciertos medios de comunicación nos atosiga a diario con malas noticias, en general falaces y contaminadas. Estos abanderados surrealistas de una inexistente libertad de prensa, se alinean para defender con el mismo libreto a los mismos intereses anti populares que representan de manera oculta”.

“Los economistas y sus voceros mediáticos en el fondo nunca han soportado los ideales de igualdad. Para estos sostenedores a ultranza del libre mercado el concepto de democracia no es propio de la teoría económica, al ser considerada como un obstáculo a la “eficiencia” de las fases avanzadas de concentración de riqueza”.

“En la actualidad en todo el mundo, y el caso griego es la reciente y trágica manifestación, observamos cómo se agudiza el antiguo contraste entre los grupos financieros y los intereses generales de las grandes mayorías productoras de la riqueza real”.

“Lo sufrimos los argentinos en la crisis del 2001; solo merced a la drástica caída de la deuda pública con los agentes financieros internacionales, pudimos recuperar con Néstor la soberanía política y la reactivación económica que desembocó en mayor inclusión social, de manera similar a las épocas de Perón y Evita”.

“Se renueva así un desafío para todos: no dejarnos engañar por la prensa desinformadora, y no abandonar los ideales de un desarrollo que resulte en la ampliación del número de comensales en la mesa de la humanidad, en sociedades integradas que reduzcan y no alimenten los contrastes”.

“No hay que dejarse aturdir por las trampas del materialismo: se trata de seguir el revolucionario mensaje de solidaridad de Jesús Cristo y el Papa Francisco, declamado pero no practicado por los pequeños burgueses hipócritas que critican las ayudas sociales a nuestros hermanos menos afortunados”.

“Muchos medios de prensa al servicio de los factores de poder y enrolados en el discurso global de la anti política, con su insistente e insoportable hedor nos quieren conculcar de que todo está mal, que los seres humanos y los argentinos no sabemos hacer nada bien, que no hay futuro, ni fe, ni esperanza; más en el fondo solo pretenden reemplazar a la política por la economía, como en la década de los noventa”.

“Es muy triste observar como el partido centenario argentino ha entregado las dignas banderas de Irigoyen, Illia y Alfonsín a esta anomalía de la política y falso agente del cambio que es Macri, cuya subordinación a los poderes financieros volvería a endeudar al País rápidamente”.

“El próximo 9 de agosto y de la mano de Scioli Presidente el pueblo les dará su merecido escarmiento: porqué los argentinos no olvidamos que el País casi desapareció de la mano de estas alianzas forzadas y anti peronistas, que en el fondo nada tienen en común y que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de llegar al poder”, finalizó.-

x

Check Also

Periodistas Argentinas responden al pedido de disculpas de Brieger

El colectivo Periodistas Argentinas dio a conocer una respuesta al pedido de disculpas del periodista especializado en temas internacionales Pedro Rubén ...