Un muerto y dos heridos en un choque frontal sobre la ruta nacional N°34 en Calilegua

Un hombre de 35 años, oriundo de Chaco, murió y otros dos resultaron heridos de consideración hoy al chocar de frente una camioneta y un auto en la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad jujeña de Calilegua, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8, a la altura del segundo acceso a Calilegua, ubicada en el departamento de Ledesma, al sureste de la provincia, cuando sobre la ruta circulaban una camioneta Toyota Hilux con dos personas a bordo y, en sentido contrario, un Chevrolet Agile negro.

A causa del violento impacto, el conductor del auto identificado como Gustavo Arce falleció de forma instantánea, mientras que los ocupantes del otro rodado sufrieron heridas, fueron asistidos por el Same (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y luego trasladados al hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín.

Las actuaciones del caso están a cargo de la Seccional 41 que trabajó en el lugar junto a Bomberos y peritos a fin de establecer las causas y circunstancias del choque.

Ver también

Jujuy instala el primer tótem de seguridad ciudadana conectado al 911

Avanza el proyecto para implementar el primer “Tótem de Seguridad Ciudadana” de la provincia, un sistema tecnológico conectado de manera directa con el 911

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.