Nueva jornada del Festival Internacional Cine de las Alturas (Trailer Wacay, mujeres del tabacal)

Este miércoles, una nueva jornada del Festival de Cine de las Alturas, con estrenos, documentales y música en vivo en la Casa Graz.

Lo destacado de hoy

  • Festival online: Almamula de Juan Sebastián Torales; La jauría de Andrés Ramirez Pulido; El Ciar del Río de Renán Aparicio; El sonido de antes de Yael Szmulewicz; Cortos NOA Bloque 1 y 2.
  • Accesibilidad Audiovisual: Decibeles; La otra mirada; La cuenta, con subtítulos en español y lengua de señas. Función a las 16hs en el Auditórium Julio Lencina.
  • Wacay, mujeres del tabacal, con la presentación del Belén Revollo. Función a las 17.30 en el Cine Alfa.
  • Sede Humahuaca, Sección Panorama NOA con Del otro lado del mar; El locro cacheño, un plato con identidad; Dúo. a las 18hs en el Centro Cultural “Casa de Tantanaku”.
  • Estreno de la Serie Pachamama, episodio “Hanan Pacha” de Rosario Jiménez Gili a las 21hs en Annuar Shopping.
  • Música en vivo: Dani García y las Venus del Monte, 22hs Macedonio Graz.

Ver también

Participación jujeña en la Feria Internacional del Libro

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires recibe este año una destacada participación jujeña …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.