Educación informa el regreso normal a las aulas, tras dos días de ola polar

El Ministerio de Educación de Jujuy informa a la comunidad que tras los dos días de intenso frió y la jornada institucional de este miércoles donde participaron docentes de todos los niveles obligatorios y modalidades, el dictado de clases de retoma este jueves de manera habitual en todos los niveles.

Dadas las inclemencias del tiempo con bajas temperaturas, durante los días lunes y martes los establecimientos educativos pudieron optar por clases virtuales.

De acuerdo al relevamiento realizado de manera oficial, el porcentaje de asistencia a clases presenciales fue en promedio, del 60% en toda la provincia.

Ver también

Comunidad educativa exige a la Corte Suprema que aplique la Ley de Financiamiento Universitario

Lanzan una campaña nacional de recolección de firmas para exigir a la Corte Suprema de Justicia la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.