eva peron en jujuy 1950

Perassi: «La abanderada de los humildes sembró la esperanza de una justicia social”

eva peron en jujuy 1950“Si se trata de amor, compromiso, pasión y trabajo por la patria, debemos referirnos a Eva Duarte de Perón. Un día como hoy, hace 64 años, fallecía la referente histórica que conquistó el corazón del pueblo argentino”, expresó el referente del partido Gana Jujuy, del Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi. 

“Con espíritu combativo, la abanderada de los humildes sembró la esperanza de una Justicia Social para sus descamisados, adultos mayores, niños y mujeres de la patria”, recordó el actual ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia. 

Perassi sostuvo que el peronismo “recuerda hoy, uno de los momentos más tristes de nuestro movimiento, ese instante en el que Evita daba su paso a la inmortalidad para convertirse en la guía espiritual de todos los corazones peronistas”.

“Evita vuelve en millones de hombres y mujeres militantes que abrazan su causa, predican por la unidad del peronismo, siguen luchando por una patria grande y un pueblo feliz”, agregó. 

“Esta conmemoración tiene que ser un momento de reflexión en el que cada uno de nosotros mirando en su interior, evalúe cuanto hacemos a diario cumplir con el legado de Evita y para honrar su memoria como peronista”, finalizó.

Ver también

Macron recibió a Milei y a 13 gobernadores en el Elíseo: Sadir presente

El presidente Javier Milei encabezó este jueves una comitiva oficial recibida por el mandatario francés Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo