Pullen Llermanos ordenó allanamientos y secuestros de vehículos para establecer delito

El juez penal residual Pablo Pullen Llermanos ordenó una serie de allanamientos en distintos galpones de la ciudad capital y secuestros vehículos, «para establecer delitos», reza el expediente N° 502.118 de este año y que está fechado 24 de mayo del 2018.  

Uno de ellos se realizó en un galpón de calle Rocha Solórzano, donde habrían encontrado solamente una Traffic, modelo antiguo y un colchón.  

Basado en un informe de inteligencia policial, el magistrado ordenó allanar los galpones recuperados de la organización barrial Tupac Amarú, que están ubicados en la avenida Urquiza, donde se incautó un camión de color blanco, sin patente, que estaría destinado para la supuesta entrega de mercaderías. 

El último allanamiento fue realizado, en la fábrica textil que está ubicada en el barrio capitalino de Alto Comedero, que pertenecía a la organización barrial Tupac Amarú y ahora es administrada por el estado provincial, y ahí se secuestró una ambulancia. 

x

Check Also

El Gobierno envió a la legislatura un proyecto de Ley para adherir al RIGI

El gobernador de Jujuy Carlos Sadir, remitió a la Legislatura un proyecto de ley para adherir parcialmente a la Ley Nacional ...