Cumbre de los Pueblos-Evo Morales pide la liberación de Milagro Sala

Pelea de los Morales por Milagro Sala

Fuerte cruce por las redes sociales entre los Morales por Milagro Sala. El presidente de Bolivia Evo Morales afirmó a través de un tweet que el arresto de la dirigente social es injusto y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales le salió al cruce. El mandatario estará cuando la Unju le ortorgue la máxima distinción a su homónimo, que sera Honoris Causa..?

El primer mandatario boliviano expresó su solidaridad para con Milagro Sala, “Nuestra solidaridad con la hermana Milagro Sala, que fue hospitalizada mientras cumple un injusto encierro y sigue aislada de sus familiares. Le mandamos mucha fuerza y deseos de pronta recuperación a la defensora de los derechos de los pueblos indígenas en “Argentina”, fue el mensaje publicado desde la cuenta oficial del presidente de Bolivia Evo Morales”.

A lo cual el gobernador Gerardo Morales, respondió enfurecido “Sr. Presidente Evo Morales, @evoespueblo: Irrespetuosa e imprudente intromisión la suya. Milagro Sala está presa por robarle al pueblo y por oprimir, al peor estilo fascista, a los más pobres en mi provincia”, escribió.

Gerardo Morales siguió cargando contra Evo, “Sr. Presidente Evo Morales, @evoespueblo: Ud. es un manipulador de la Constitución para eternizarse en el poder que no tiene legitimidad para opinar sobre asuntos de mi país”.

Ver también

Colectivos feministas rechazan la creación de un observatorio de falsas denuncias

Colectivos feministas fueron a la Legislatura a rechazar un proyecto de ley que propone crear un observatorio destinado a las falsas denuncias.