El femicida de Zulma ya había estado preso por violencia de género

El único detenido por el femicidio de Zulma Valencia de 23 años de edad y dos hijos, es Franco Aucachi de 23 años de edad, quien en las últimas horas, fue imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo en condición de violencia de género. También se supo que había estado detenido, alrededor de dos meses, acusado de violencia de género y lesiones leves.

Aucachi recuperó la libertad luego de encerrado durante los meses de abril a junio, tras someterse a un juicio abreviado.

El sujeto fue detenido, durante el fin de semana en su domicilio y trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico y este miércoles fue citado para prestar indagatoria ante el fiscal Aldo Lozano.

Ver también

Sigue la investigaciòn de la causa de la muerte de una pareja en su casa

La fiscalía interviniente avanza en las pericias para esclarecer el hallazgo de dos personas sin vida en un inmueble ubicado en el barrio Islas Malvinas.