Destacamos
saqueo jujuy

A la sombra por vender en la puerta de su casa ropa robada el 9D

saqueo jujuyPersonal del Cuerpo de Radio Patrulla detuvo a un hombre de 26 años que vendía en la puerta de su casa ropa que había sido robada el lunes de un comercio del centro de la capital provincial.

El sujeto fue denunciado en forma anónima por un hombre, quien avisó que en una casa ubicada sobre la calle Triunvirato, en el barrio Coronel Arias de esta ciudad, se estaban vendiendo prendas de vestir que tenían la etiqueta de un conocido comercio céntrico que había sido asaltado el lunes.

Una vez en el lugar, el personal policial confirmó lo denunciado y procedió a arrestar al sujeto de 26 años y secuestrar las prendas de vestir, entre las que había remeras, pantalones, ropa interior y otros productos textiles.

El detenido fue trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, donde se investigará este hecho y su responsabilidad en los saqueos. 


 

x

Check Also

Sigue el operativo de prevención Covid-19 en la Quiaca

El jefe de la Unidad Regional Nº 5 de La Quiaca, Comisario Mayor Martín Alcaraz, indicó que se controla la circulación ...