Destacamos
ssj-camion-recolector

Los recolectores municipales no levantan la basura en la capital

ssj-camion-recolectorLos trabajadores de recolección de la municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron a todos los vecinos de la ciudad que a partir de hoy realizan un paro de todo el servicio de recolección de residuos de la dependencias comunales de los edificios 4 de Junio y Alto Comedero, por lo que solicitan que no saquen la basura.

La medida de fuerza obedece a reclamos de mejoras de las condiciones de trabajo que se vienen solicitando al Municipio desde principio de año, sin hasta el momento tener una respuesta satisfactoria.

«Rogamos a los vecinos sepan entender las dificultades que puede provocar la falta del servicio, pero escapa a nuestra buena voluntad, esperando todo el apoyo para mejorar las condiciones del servicio de recolección», dicen los trabajadores.

Piden a la Municipalidad ropa de trabajo, arreglos de vehículos y entrega de los camiones propios del municipio, y que se suspenda el alquiler de transporte pesado particular para recoger la basura. Además, un reconocimiento monetario a los trabajadores del sector, que cumplen una labor muy sacrificada. 


 

x

Check Also

Los cementerios municipales estarán abiertos por 30 días

La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, anunció la apertura de los cementerios municipales: El Salvador y Nuestra Señora del ...