Destacamos
ssj-camion-recolector

Los recolectores municipales no levantan la basura en la capital

ssj-camion-recolectorLos trabajadores de recolección de la municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron a todos los vecinos de la ciudad que a partir de hoy realizan un paro de todo el servicio de recolección de residuos de la dependencias comunales de los edificios 4 de Junio y Alto Comedero, por lo que solicitan que no saquen la basura.

La medida de fuerza obedece a reclamos de mejoras de las condiciones de trabajo que se vienen solicitando al Municipio desde principio de año, sin hasta el momento tener una respuesta satisfactoria.

«Rogamos a los vecinos sepan entender las dificultades que puede provocar la falta del servicio, pero escapa a nuestra buena voluntad, esperando todo el apoyo para mejorar las condiciones del servicio de recolección», dicen los trabajadores.

Piden a la Municipalidad ropa de trabajo, arreglos de vehículos y entrega de los camiones propios del municipio, y que se suspenda el alquiler de transporte pesado particular para recoger la basura. Además, un reconocimiento monetario a los trabajadores del sector, que cumplen una labor muy sacrificada. 


 

x

Check Also

Comenzó el pago de haberes de febrero

Este jueves comenzó el cronograma de pagos correspondiente al mes de febrero 2021, con la acreditación de los salarios de la ...