motos secuestradas

Cientos de motos alojadas en el corralón municipal por infracciones de los conductores

motos secuestradasCentenares de motovehículos fueron secuestrados por inspectores de tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy como resultado de numerosos operativos realizados en el presente mes, ya que con motivo de las fiestas de Fin de Año se intensificaron los controles, en especial al uso obligatorio del casco como la documentación actualizada personal como del rodado.

Martín Meyer, director general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sostuvo que “en los últimos días se han secuestrado una gran cantidad de motocicletas debido a la falta de documentación y a la no utilización de los elementos de seguridad, especialmente el casco».

Detalló que durante todo el mes de diciembre se van a realizar, a través de órdenes impartidas por la Secretaría de Servicios Públicos, un amplio y continuo operativo de tránsito, especialmente dirigido a las motos. «»Exhortamos a los propietarios a transitar con la normativa vigente, para de esta manera no sufrir ningún inconveniente”, advirtió Meyer.

Subrayó además que entre las motocicletas secuestradas y alojadas en el Corralón Municipal se encuentran algunas robadas, cuyos propietarios pueden recuperarlas presentando la documentación correspondiente expedida por la Policía de la provincia.

“Tanto motovehículos robados como automóviles que se utilizan para cometer delitos, como ser lo vivido recientemente, tiene ese efecto: que los dueños encuentren sus vehículos sustraídos, y estos operativos de controles tienen por objetivo saber quiénes los manejan y en qué condiciones”, acotó el funcionario. 


 

x

Check Also

Ley Iara: Tras años de negación, en Jujuy se reconoce la emergencia en violencia de género

La aprobación este jueves de la ley que declara la emergencia en violencia de género en la provincia por dos años ...