gye douglas haig abr01

A pesar del mejor juego, el Lobo no pudo con Douglas Haig en Pergamino

Gimnasia no pudo estirar su racha ganadora y aún no pudo ganar de visitante en lo que va del año. Esta vez, cayó derrotado por Douglas Haig por 1 a 0, y se quedó con las manos vacías, cuando fue mejor que el Milan de Pergamino, que con muy poco y con un penal, se quedó con los tres puntos.

El Lobo sigue levantando su nivel. Tuvo la pelota más y mejor tiempo que el local, pero otra vez falló en las ocasiones de gol.

Maldonado desvió su cabezazo y Vila perdió un mano a mano en el primer tiempo. Olmedo puso la mano donde debía meterla, y penal y gol de Sebastián Grazzini. Injusto por lo realizado por uno y otro. La gran chance de igualdad la tuvo Vila, habilitado por Auzqui, pero estuvo mal en el mano a mano, que se lo quedó el arquero local.

En el complemento, otra vez Vila perdió una situación de gol inmejorable, volvió a quedar en posición de gol tras el pase filtrado de Auzqui, pero la resolución fue nuevamente imprecisa.

Los cambios que hizo Gamboa le dieron más juego al equipo, pero seguía errando las situaciones de gol. Sobre el final, el arquero salvó a Haig, que se llevó demasiado premio con el triunfo.

tabla gye douglas haig abr01 B

Síntesis del partido

Goles En el primer tiempo, a los 21 minutos Grazzini de penal (DH).

Cambios En el segundo tiempo, a los 14 minutos, Agustín Sufi por Morales (GyE); a los 19 minutos, Alejandro Noriega por Córdoba (DH); a los 24 minutos José Tamburelli por Grazzini (DH); a los 28 minutos, Germán Rodríguez Rojas por Poclaba (DH); a los 33 minutos, Cristian García por Sanabria (GyE) y a los 41 minutos, Ulises Virreyra por Céliz (GyE).

Incidencias En el segundo tiempo, a los 32 minutos expulsado Suárez (DH) y a los 36 minutos expulsado Sufi (GyE).

x

Check Also

El Círculo de Periodistas Deportivos realizó la Asamblea General Ordinaria

Con presencia masiva de socios, el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se ...