Destacamos
superintendencia salud linea gratuita

Abren la delegación Jujuy de la Superintendencia de Servicios de Salud

superintendencia salud linea gratuitaLa Superintendencia de Servicios de Salud (SSSalud) tendrá finalmente sede en Jujuy. El organismo nacional que regula y supervisa el funcionamiento de las obras sociales atenderá al público de 8 a 14 en Sarmiento 455 de San Salvador de Jujuy.

Su titular, Liliana Korenfeld, precisó que se trata de la sede federal número 19, y que recibirá también consultas telefónicas al (0388) 431 1815, y por correo electrónico a jujuy@sssalud.gob.ar

La funcionaria afirmó: «Es un orgullo para la gestión lograr acercar el organismo a las regiones de nuestro país históricamente relegadas”, y destacó «la importancia que significa para los beneficiarios del interior del país que se inaugure inaugurando la quinta sede del NOA argentino”.

Por su parte, el subgerente de Delegaciones, Luciano Haas, sostuvo que la apertura de esta sede es de suma importancia para los jujeños, debido a que en la provincia funcionan 220 obras sociales nacionales que atienden a más del 32 por ciento de la población.

Además, el funcionario resaltó la relevancia que esta sede tendrá para los profesionales de la salud, al puntualizar que de acuerdo a los datos suministrados por el Registro Nacional de Prestadores, más de 800 profesionales atienden en la provincia.  

En la SSSalud Jujuy, los afiliados de obras aociales y usuarios de entidades de medicina prepaga de la provincia recibirán atención personalizada y podrán realizar consultas, trámites y reclamos.

Actualmente, se encuentran en funcionamiento sedes de la SSSalud en las provincias de Catamarca, Tucumán, Misiones, La Rioja, San Luis, Santa Fe, Neuquén, Mendoza, Río Negro, Córdoba, Salta, San Juan, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Corrientes, Chaco y en la ciudad de Rosario.  

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...