Destacamos
canasta navidena

Acordaron una canasta navideña de 26 artículos a precios diferenciales

canasta navidenaEl gobierno de la Provincia firmó un convenio con Chango Más, Carrefour y Comodín para que ofrezcan una lista de productos de consumo masivo en sucursales de la capital y el interior, hasta el próximo 24 de diciembre inclusive.

El acuerdo fue rubricado por el gobernador Gerardo Morales y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, con representantes de las empresas mencionadas.

Son 70 variedades de 26 artículos que integran la canasta navideña que se ofrecerá en 23 sucursales de la provincia con un precio máximo de referencia.

“Agradecemos el esfuerzo que estas empresas hacen en beneficio de las familias jujeñas”, dijo Morales al rubricar los convenios.

Entre los productos incluidos en este acuerdo navideño figuran aceitunas, aperitivos, arvejas y atún en lata, budines de diversas variedades, confites de maní, durazno al natural, garrapiñadas, mayonesas y salsa golf, maní con chocolate, palmitos, pimiento morrón, pan dulce, papas fritas, postres, turrones, sidras y bebidas con y sin alcohol.

No es necesario que los consumidores tengan que comprarlos todos juntos, sino que pueden hacerlo individualmente, explicó Abud Robles.

Los comerciantes se comprometieron a exhibir en vidrieras o lugares de acceso a sus respectivos locales el listado de los productos convenidos, con gráfica provista por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

Cada artículo estará identificado en el interior de cada comercio, mediante listas de precios dispuestas al efecto y proporcionadas también por el ministerio.

El listado incluye entre otros budín con frutas 200 gr marca Noel a 30,70 pesos; pan dulce 600 gr Arcor a 86 pesos; sidra Del Valle en vidrio de 720 cm3 a 27,90 pesos; turrón de maní de 80 gr Palmesano a 6,29 pesos; budín marmolado de 220 gr Carrefour a 30 pesos; lata de atún por 170 gr Carrefour a 14 pesos,, y vino fino blanco por 700 cm3 Michel Torino a 30 pesos.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...