Destacamos
alberto rodriguez saa 01

Alberto Rodríguez Saá quiere pasar la Nochebuena con Milagro Sala

alberto rodriguez saa 01El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció su intención de pasar la Nochebuena con Milagro Sala en el penal de Alto Comedero, si para esa fecha la dirigente social no fue liberada, tal como solicitaron al gobierno nacional la ONU, la OEA y otras organizaciones internacionales de derechos humanos. 

El puntano mantuvo este jueves una comunicación telefónica con Sala y le manifestó su intención, que plasmó luego en una publicación en su cuenta de Twitter. 

 

 

Además, Rodríguez Saá se comunicó con el jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Víctor Morales, con el fin de comunicarle que inició el trámite para ingresar al presidio en esa fecha, «para que no lo tome por sorpresa”.

“Le dije -indicó el gobernador- lo mismo al ministro de Gobierno de Jujuy, y luego hablé con Luis Paz, el abogado de Milagro, para que inicie los trámites ante el juez y el 24 a la noche pueda estar ahí”.

x

Check Also

La minera Sales de Jujuy presentó su Informe de Sustentabilidad 2022 en la legislatura

Este martes, en el salón Dr. Manuel Padilla de la Legislatura, diputados de diferentes comisiones participaron de la exposición del Informe ...