Destacamos
pj

Hinojo: “La intervención puso fin a una conducción a favor de Cambia Jujuy”

pjEl presidente del Bloque Justicialista de diputados provinciales, Javier Hinojo, confirmó que el Consejo Nacional del Partido Justicialista resolvió intervenir el Distrito Jujuy del PJ y señaló que las autoridades partidarias tomaron esta determinación, luego de analizar la variada documentación presentada ante el cuerpo vinculada al irregular proceso eleccionario llevado a cabo en el partido Distrito Jujuy, además de otros acontecimientos ocurridos en los últimos dos meses.

La intervención del PJ Jujuy “da por terminada una conducción desnaturalizada y al servicio de Cambiemos y Gerardo Morales, por la intervención de Carlos Haquim”.

Resaltó que el Consejo rechazó que el ex presidente local del PJ haya amenazado a los municipios que están en manos de intendentes justicialistas con intervenirlos si no acompañaban el avance del gobierno provincial.

Por lo mismo, Hinojo comentó que el órgano partidario infirió que lo expuesto y documentado oportunamente ante sus miembros es una demostración clara del totalitarismo y la falta de garantías que existen en la provincia de Jujuy, como así también la indefensión del justicialismo jujeño que se encuentra a la merced de Cambiemos.

Hinojo viajó desde Jujuy acompañado por el vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados jujeña, Rubén Rivarola, y fueron ellos, junto a los legisladores nacionales por Jujuy Liliana Fellner, Héctor Tentor y Guillermo Snopek, los primeros en recibir en mano una copia de la resolución emitida por el Consejo Nacional del PJ.

x

Check Also

Preocupación indígena por el convenio entre la Unju y Jemse por Salinas Grandes

La Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN), el Equipo Nacional de Pastoral Aborigen (ENDEPA), la Asociación de Abogados de Derecho Indígena ...