Destacamos
linchamiento

Acusado de abusar de niñas, se salvó de ser linchado

linchamientoUn hombre se salvó de milagro de morir linchado por sus propios vecinos, cuando un grupo de padres lo denunció por abusar de sus hijas de 11 y 13 años. El sujeto, llamado Rubén David, se escapó, pero los vecinos incendiaron su casa y todo lo que había en ella.

Esto sucedió este viernes santo, en horas del mediodía, cuando el hombre fue advertido de lo que iba a suceder y escapó de los vecinos que pretendían hacer justicia por mano propia, en un asentamiento del barrio Alto Comedero de la capital provincial.

 David fue denunciado por supuesto abuso por padres de niñas de entre 11 y 13 años, quienes indignados habrían resuelto dirigirse a la casa del inculpado para hacer justicia por propias manos. El individuo, al advertir la presencia de una cantidad considerable de personas en las afueras de su domicilio, procedió a escaparse por el fondo.

 Finalmente, al conocerse la fuga, amigos y familiares de las adolescentes, habrían quemado y destruido todo lo que encontraron en el inmueble. La Policía investiga por estas horas la veracidad de las denuncias, mientras que el acusado sigue prófugo. 


 

x

Check Also

Seguridad incrementará los controles para mitigar los contagios

El Ministerio de Seguridad de la Provincia incrementará los controles del cumplimiento del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio en toda la ...