Destacamos
lobo-san martin de sanjuan 02

Sin jugar bien, consiguió empatar y sigue en descenso

lobo-san martin de sanjuan 02Fue lo más que se pudo hacer: el Lobo apenas empató 1 a 1 ante San Martín de San Juan, sin jugar bien, y sigue en descenso directo. No pudo aprovechar la derrota de Aldosivi y el empate de Almirante Brown, pero se llevó un premio que va a ayudar en la recta final, que se complicó.

A pesar de la convocatoria, hubo poca gente en el estadio, que se cubrió en un 40 por ciento. Pocos pero leales, aplaudieron al final y prometieron alentar hasta la última fecha.

 Los goles fueron en el segundo tiempo, al principio José Vizcarra y a minutos del pitazo final, pudo empatar Callejos. No hubo ventajas para ningún equipo, por lo que el empate fue un resultado justo.

 El primer tiempo fue para el olvido, ambos intentaron, pero no había nada de juego, carecían de creación para llegar al arco, pero así todo, otra vez, como siempre, Celiz perdió un mano a mano, ante Ardente que sacó la bocha al corner y después, Quiroga, cada vez más peleado con el juego, se equivocó de pierna, y su tiro se fue besando el palo.

 Gimnasia no sabía que hacer con la pelota, por suerte y para todos y todas, el próximo partido, regresan a sus puestos, Gabriel Solís y Raúl Poclaba, porque el medio campo que formo Mario Sciaqcua por obligación, le quemaba la pelota, no sabia marcar, regresar, para tomar las marcas, no sabían donde ubicarse y para colmo y cada vez que juega, se lesiona Nicolás Ferreyra, algo tiene que hacer la dirigencia con este joven, vive lesionado. Ingresó Álvaro Brun que tampoco fue solución.

 Un párrafo aparte para Franco Sosa (un párrafo creo que es mucho) si en su puesto natural juega mal, dando muchas ventajas, todavía seguimos sin entender lo que pretendía el técnico del Lobo, inventando un lugar en la cancha, donde mostró nada y encima no ayudo para nada a López, quien sufrió horrores con el que pasaba por su sector, especialmente Leandro González. Sosa es otro tema para la dirigencia a la hora de renovar los contratos.

 En su enésimo desborde, el ex Estudiantes (LP), Olimpo, Racing y Colón, pateó un nuevo centro y Vizcarra batió a Cavallotti y puso el 1 a 0 y desde el banco, se busco soluciones, que no hubo, pero había mucha vergüenza deportiva y Gimnasia siempre fue al frente, luego de chocar mil veces contra la pared que había edificado el equipo sanjuanino, Facundo Callejos puso el merecido empate.

 Pero quedo una sorpresa más, cuando faltaban segundos para el final del partido, un disparo de Bogado reventó el travesaño y salió la pelota. Ceballos dijo se terminó y el escaso público en el 23 de Agosto premió a los jugadores del Lobo, que sin jugar bien, nunca aflojaron y siempre, fueron a buscar los tres puntos.

 Ahora se viene otro viaje, muy riesgoso, para enfrentar a Ferro Carril Oeste, y por suerte regresan Lucas Hoyos (Cavallotti lo suplió muy bien), Antonio Domínguez, Solís y Poclaba y de esta manera y de no haber lesionados, puede volver el equipo favorito de Sciaqcua, para descarrilar al tren verde.

tabla gye-san martín de san juan 01

 Síntesis del partido

 Goles en el Segundo Tiempo: a los 4 minutos, José Vizcarra (SMSJ) y a los 39 minutos, Facundo Callejo (GyE). 

 Cambios: en el primer tiempo, a los 35 minutos, Álvaro Brum (5) por Ferreira (GyE).

 En el segundo tiempo a los 9 minutos, Santiago Hoyos (5) por Quiroga (SMSJ) ; a los 14 minutos Jonathan J. Bauman (5) por Sosa (GyE); a los 33 minutos Luis Maki Salces por Sanabria (GyE); a los 35 minutos, Gastón Caprari por López (SMSJ) y a los 40 minutos, Maximiliano A. Bustos por Michelli (SMSJ). 

 Amonestados: en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sebastián Sánchez, Matías Quiroga e Ignacio Sanabria; en San Martín de San Juan, Hugo Iriarte. 


 

x

Check Also

Básquet: Juan Carlos Morales será el nuevo entrenador de las mayores

El experimentado entrenador jujeño Juan Carlos Morales, será el nuevo entrenador de la selección jujeña de baloncesto. Así informó el Interventor ...