Destacamos
Morgue judicial

Aguardan los resultados de la autopsia de la docente palpaleña

Este martes se realiza la autopsia al cuerpo de la docente hallada el domingo pasado sobre la playa del río Perico, para establecer las causas y la data de muerte. Los familiares reclaman justicia porque no creen que se haya quitado la vida.

En la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero, los familiares de la docente palpaleña reconocieron  este lunes algunas prendas de vestir y una cadena. Por el estado del cuerpo, fueron los únicos elementos disponibles para la identificación.

Sabrina Sánchez era docente de inglés y estuvo desaparecida desde el 17 de diciembre. La familia hizo la denuncia cinco días después. En la tarde del domingo último, una adolescente de 14 años halló el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición sobre la playa del río Perico y alertó a sus padres, quienes llamaron a la policía.

Los familiares, amigos y personas cercana a la docente descartan que Sabrina se haya quitado la vida y reclaman una investigación.

Hasta ahora, el Ministerio Público de la Acusación no promovió ninguna acción penal hasta conocer los resultados preliminares de la autopsia y establecer las causas de muerte, entre otras cuestiones.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cauchari cerró el 2021 con una nueva caída en la producción de energía

Al cierre del año 2021, los parques solares Cauchari produjeron un 34 por ciento menos que en diciembre de 2020. Así ...