agustina castro

Agustina Castro lleva nueve días desaparecida y su madre denuncia desidia policial

agustina castroLa madre de Agustina Castro denunció que en los puestos camineros de la provincia y en la frontera de Salta ningún efectivo policíal ni de Gendarmería está al tanto de la desaparición de su hija, que se fue de su casa hace ya nueve días sin dejar rastro.

La joven de 15 años salió de su casa el 20 febrero a las 11 de la mañana, sin dinero ni pertenencias. «Ni siquiera llevó sus documentos o la tarjeta Sube», destacó Carolina Castro, y acusó a la policía: «Los que deben ocuparse del tema no lo hicieron; aún no se realizó ni una sola búsqueda, ni un rastrillaje».

En contacto con la prensa, pidió que la comunidad la ayude a encontrar a su hija. Una de las hipótesis que maneja la familia es que Agustina está retenida por alguien contra su voluntad.

La mujer cree que alguien la pudo haber engañado a través de las redes sociales. «Ella quería volver a Buenos Aires, y quizás le dijeron que le conseguían la plata para que viaje. O que le iban a dar trabajo o plata fácil”, aventuró.

La joven tiene 15 años, es de tez trigueña, cabello oscuro y lacio hasta los hombros. Vestía jean azul, camiseta deportiva negra, zapatillas de gamuza bordó y mochila de cuerina negra.

Si alguien tiene información para aportar, puede llamar al 911 o a los números (0388) 424 0494 o 15 446 1741.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...