Destacamos
alvarez garcia

Álvarez García le exigió a Bullrich que se disculpe con la comunidad boliviana

alvarez garciaEl embajador argentino en Bolivia, Normando Álvarez García, luego de la reunión que mantuvo con el canciller Fernando Huanacuni Mamani, le exigió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que pida disculpas a la comunidad boliviana por sus dichos en los que vinculó a los inmigrantes de países limítrofes con el narcotráfico. “Le dije que no vamos a levantar ningún muro, físico, político o ideológico”, afirmó el diplomático. 

En declaraciones al canal de televisión Red Pat, el diplomático que es jujeño aseguró que «la ministra debe pedir disculpas». Álvarez indicó que «en algún momento, el propio Presidente le va a decir que lo haga».

Asimismo, Álvarez García le solicitó a Patricia Bullrich ser más «responsable» con sus declaraciones al recordar que la Argentina tiene una gran comunidad de inmigrantes de varios países que demuestra que es un «país abierto». En ese sentido, el diplomático consideró que «vamos a seguir recibiendo a todos aquellos que quieran estudiar y trabajar».

x

Check Also

jubilados 04

Diputada denunció a la oposición que impide a diez mil jujeños/as a acogerse a la jubilación

La diputada nacional Leila Chaher denunció que los legisladores de Juntos por el Cambio no quieren tratar el proyecto de ley ...