Destacamos
ingreso al taller 5

Angustiante situación se vive en El Talar, por culpa de Ledesma

ingreso al taller 5Los trabajadores de la Finca El Talar viven horas angustiantes, después del fracaso de la reunión que se estaba desarrollando en oficinas de Ledesma SAAI en la ciudad de Libertador Gral. San Martín, cuando se informaron que el departamento de Relaciones Laborales de la compañía desconocía cualquier gestión que había realizado el ayudante de fiscal, Luis Lobos, quien había oficiado de mediador.

 Ante esa, situación, los trabajadores acompañados de esposas y otros familiares irrumpieron indignados en el, predio e increparon en duros términos al jefe de finca y sus colaboradores ante lo que ellos entendían había sido una burla por parte de la empresa, que no flexibilizó su postura.

 Tras ingresar muy exaltados los hombres y las mujeres al borde de la desesperación y el llanto por la dramática situación que viven la mayoría de ellos, angustiados por la necesidad de tener que trasladar -algunos- a familiares enfermos que necesitan ser tratados en otra ciudad, y otros por las cuentas que se van engrosando en los comercios para poder dar de comer y vestir a sus hijos, y con la mortificante incertidumbre de no saber cuando podrán generarse un ingreso digno; retomaron la calma y deliberaron sobre los pasos a seguir.

 Luego la muchedumbre abandonó la intención de permanecer en el lugar, instalándose otra vez en el portón de acceso con las carpas y la olla popular a la espera de lo que pudiera ocurrir, ya que con el correr de las horas era más fuerte el rumor de un desalojo violento.

x

Check Also

Vuelos de lujo a la Antártida para ver el paisaje, otra idea de las aerolíneas frente a la crisis 

La actividad aerocomercial es una de las más afectadas por la pandemia de coronavirus. En todo el mundo, las compañías aéreas ...