Destacamos
ladron 01

Preso por robar a un colectivero

ladron 01Un sujeto de 23 años de edad fue atrapado por policías luego de haber robado dinero a un chofer de un transporte urbano de pasajeros en inmediaciones del puente Lavalle, de la capital provincial. Fue alojado en la comisaría primera.

 

 El atraco fue denunciado por una mujer, quien llamó al sistema de emergencia policial 911 y contó que cuando bajaba de un colectivo en un tramo de la avenida 19 de Abril, advirtió el momento en que un individuo se apoderaba de una pequeña bolsa con pertenencias de valor del conductor, para luego darse a la fuga.

 Efectivos del cuerpo radio patrulla, luego de constatar la situación informada por la mujer, realizaron un rastrillaje por las inmediaciones del puente Lavalle y, a las pocas cuadras, detectaron al ladrón, quien al percatarse de la presencia policial intentó escapar. Pero fue reducido y demorado en el lugar.

 Los uniformados lo requisaron ante la presencia de un testigo, y secuestraron la bolsa en cuestión, la cual contenía en su interior una suma de dinero. Más tarde se hizo presente en la comissaría el colectivero, quien radicó la correspondiente denuncia. El sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

x

Check Also

Operativos de prevención y seguridad para las fiestas de fin de año

El Secretario de Seguridad Pública, Crio. Gral. (R) Hugo Fabián Sosa, convocó una reunión con Jefe, Sub-Jefe de Regionales de la ...