servicios municipales

Año 2020: Servicios Municipales para los días 31-D y 1-E

Con motivo del asueto administrativo y escolar por la celebración de la llegada del Año Nuevo, la Municipalidad de la Capital informó a través de las diferentes áreas la modalidad de atención.

Tránsito y transporte

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte confirmó que el Transporte Público de Pasajeros funcionará de la siguiente manera:

Día 31: servicio normal hasta horas 21hs.

Día 01: no habrá servicio

Día 02: a partir de las 05am, se restablecerá el servicio.

Higiene urbana

La Dirección de Higiene Urbana, comunicó que la recolección de residuos domiciliaria será normal para los días 30 y 31. Y el servicio de limpieza y barrido tendrá guardia mínima. El miércoles 1° de enero no habrá recolección ni barrido.

El servicio de la empresa Limsa será normal la recolección de residuos domiciliarios, limpieza y barrido, durante los días lunes 30 y el martes 31 y la recolección de residuos domiciliario será normal hasta las 20 horas, como así también, la limpieza y barrido habitual hasta las 20 horas.

En tanto, para el primer día del año 2020, a partir de las 21.00 horas, la recolección de residuos domiciliarios, barrido mecánico y limpieza de contenedores se normalizará.

Mercados municipales

La dirección de Mercados de la secretaría de Gobierno, aseguró que durante el día lunes 30 los mercados: “6 de agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Mercado de Abasto), Santa Rosa, 12 de octubre y Concentración y Abasto, tendrá la atención normal, mientras en el último día de 20, las ferias municipales estarán abiertas en horario corrido desde las 7 hasta las 17 hs.

Cementerios

En tanto, la dirección de Administración de Cementerios confirmó que las necrópolis de “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario” abrirán de 7 a 19 horas y los deudos que quieran regularizar el pago de la tasa de mantenimiento de sepultura y nichos lo podrán realizar desde las 9 hasta las 12.30 en el Cementerio El Salvador.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Todo lo que tenés que saber sobre la atención en los bancos 

¿Qué días abrirán las entidades bancarias? A partir de este viernes 3 de abril en horario habitual. ¿Abrirán solo tres días? ...