Apertura de sobres para realizar obras en escuelas y colegios

La titular de la cartera educativa, Isolda Calsina, participó de la apertura de sobres para la ejecución de obras de las instituciones educativas que se realizarán en Jujuy a través del Programa de Mejora del Acceso y Calidad Educativa del Eduplan21.

Al iniciar el encuentro, que tuvo lugar en al Salón de Actos de la Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti”, Calsina destacó el gran acompañamiento por parte del equipo de trabajo “para nosotros es un gusto estar acompañados por este equipo que viene haciendo un enorme trabajo y que hoy se asienta en el componente de escritura, un factor fundamental para la mejora del acceso y la calidad en la educación de nuestra Provincia”.

Destacó que para poder achicar la brecha de inequidad histórica y brindar la educación de excelencia que se necesita “requerimos no sólo del esfuerzo Docente, sino también, de la calidad de los edificios escolares, que sean de carácter digno y que cumplan con las condiciones estructurales acordes para los tiempos que vivimos”.

En relación a la licitación para la construcción del nuevo edificio escolar para la Localidad de Calilegua, la funcionaria indicó que “el año pasado inauguramos el Jardín de Infantes, ahora toca la obra para la Escuela Primaria y Secundaria, lo cual beneficiará a más de 1000 familias y cientos de estudiantes”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ponen en marcha un observatorio para monitorear la aplicación de la ESI en todo el país

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, puso en marcha el Observatorio Federal de la Educación Sexual Integral (ESI) que, integrado por ...