Destacamos
casa de las letras LEER

Arrancan en la Casa de las Letras las actividades 2017 del grupo LEER

casa de las letras LEERLa Casa de las Letras, dependiente de la Secretaría de Cultura, dará inicio a las actividades 2017 del grupo Letras en Red (LEER) el viernes 3 de marzo, con un acto previsto para las 18 horas.

En las sede ubicada en Belgrano 1327, San Salvador de Jujuy, el grupo LEER presentará su trabajo de difusión y apoyo a los artistas jujeños y sus creaciones, y se proyectarán videos sobre las actividades realizadas en 2016.

Desde las 19.30 se procederá a la devolución de dibujos a los participantes del Concurso de Personajes de Historietas “Legión de héroes jujeños” 2016, y posteriormente se abrirá la convocatoria para incorporar propuestas al calendario de Letras en Red 2017, para finalizar con un brindis entre los presentes.

La Casa de las Letras se suma a la convocatoria dirigida a los artistas jujeños a aportar su propuesta al trabajo en red que viene desarrollando Letras en Red para la promoción de los jóvenes autores, como así también al acompañamiento de aquellos autores que ya tienen una larga trayectoria, y la generación de vínculos con otros artistas a nivel provincial, nacional e internacional.

Consultas e informes por e-mail a casadelasletrasjujuy@gmail.com.

x

Check Also

Proyección de cortometrajes al aire libre en Purmamarca

El Festival de Cine de las Alturas a través de su programa Alturas Móvil, inicia el mes de febrero con una ...