ciclos arte

Arte por Memoria, Verdad y Justicia en La Mar en Coche

“Los ríos de la memoria” se denomina el ciclo de veladas artísticas por la Memoria, la Verdad y la Justicia que comienza este fin de semana en La Mar en Coche. Los viernes 17 y 24 ofrecen un espectáculo integral de música, danza, poesía e intervenciones teatrales.

El viernes 17 se presentan los cantautores Alejandro Vilte y Eugenia Mur, con Carlos Palacios en violonchelo, Daniel Quiroga y el grupo Trepasueño compuesto por Agustina Aranda y Bruno Michel.

El grupo La Clandestina suma el movimiento y la danza al servicio de esta historia. La Clandestina es un grupo emergente integrado por destacados jóvenes bailarines y actores jujeños: Fernando Gallardo, Daniela Cazón, Ariel Condori, Elisa Barrientos, Cesar Farfán, Daniela Vale, Patricia Torres, Daniela Delfín, Romina Olivera y Fernanda Uzqueda.

El viernes 24 el ciclo contará con la presencia del compositor Adrián Temer, el joven músico Franco Paredes, la cantautora Eugenia Mur y el violonchelista Carlos Palacios. Además el grupo de teatro y danza Alegre Rebeldía intervendrán en escena para darle cuerpo a las historias que la música nos narra. Alegre Rebeldía son: Patricia Amy Mamani, Lía Soriano, Franco Acosta, Graciela Hamame, América Mamani y Analia Quispe.

Además ambas noches se leerán poesías, se escucharán audios reales de la época de la dictadura y se proyectarán imágenes.

La cita de ambas noches es en el multiespacio cultural La Mar en Coche, ubicado en la calle Puna 173 del barrio San Pedrito, a las 21.30 horas.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a precio popular. Se las puede obtener comunicándose al celular 154 46 7330 o por mensaje privado al Facebook de VUELOArteProducciones.

x

Check Also

Medio centenar de estudiantes participaron del primer encuentro estudiantil de Freestyle

El ministerio de Educación realizó el primer encuentro estudiantil de Freestyle denominado «The Beatle of Dreams». La convocatoria superó las expectativas ...