asociacion tdah

Quieren conformar una asociación de padres con hijos que padecen TDAH

El Instituto de Biología de la Altura (InBiAl) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la Universidad de Alcalá, España, y la Unidad de Genética Médica del Hospital Materno-Infantil “Dr. Héctor Quintana”, invitan a participar de reunión para conformar la “Asociación de Padres de Niños con Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)”.

El encuentro, dirigido a padres, profesionales, docentes e interesados en la materia, se realizará mañana, viernes, de 9.00 a 12.00 horas, en el Salón Ateneo del mencionado nosocomio, ubicado en cuarto piso de dichas instalaciones.

Estas acciones forman parte del proyecto de investigación “Perfil Biológico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Contribución al Diagnóstico Precoz y Riesgo de Desarrollo de Enfermedades Crónicas en la Edad Adulta”, que se ejecuta en el INBIAL de la UNJu.

El proyecto cuenta con la participación tanto de investigadores de la casa de estudios jujeña como de la Universidad de Alcalá (España), y la Unidad de Genética Médica del Hospital Materno-Infantil Dr. Héctor Quintana de la provincia de Jujuy.

x

Check Also

Diseñadores/as del Norte Grande presentaron sus creaciones en la Costa Atlántica

Diseñadores/as de las provincias del Norte Grande, entre ellas, Jujuy, presentaron sus trabajos en la 6ta edición del Cariló Designers Edition, ...