Destacamos
cynthia garcia robo casa

Asaltaron la casa de la periodista Cynthia García

cynthia garcia robo casaLa periodista Cynthia García sufrió un asalto en su casa el domingo durante la tarde y los ladrones se llevaron computadora, tablet, discos rígidos, dinero y anotadores en los que tenía trabajo relacionado a su tarea periodística.

La ex panelista de 678 no estaba en su domicilio en donde vive con sus hijos de 11 y 2 años. “No descartamos ningún móvil para el robo”, dijeron familiares de la periodista consultados por el portal Infonews, recientemente recuperado y autogestionado por sus trabajadores.

La columnista de Canal 9 realizó la denuncia y afirmó que aún no pudo precisar el monto de dinero que le sustrajeron pero comentó sus sospechas por el inusual robo de libretas de papel con material periodístico. “No había recibido amenazas. Por suerte no estaban en la casa”, agregó el familiar consultado.

El periodista Pablo Aro Geraldes, comparó en Twitter el hecho con el ataque a Tiempo Argentino el pasado 4 de julio y exigió “respuestas” a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Tiempo Argentino

x

Check Also

verduras

El Gobierno busca un acuerdo para contener aumentos en frutas, verduras y otros productos de huerta

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anticipó hoy que tras el acuerdo con frigoríficos y supermercados por el precio de ...