Aseguran que el peronismo está más fuerte que nunca: “No nos van a doblegar”

Durante una conferencia de prensa, realizada esta tarde, fueron re-presentados los candidatos a gobernador y vice por el Frente Justicialista, Julio Ferreyra y Adrián Mendieta, respectivamente, luego que se generará un conflicto por la conformación de la lista de candidatos a diputados. La rueda de prensa se llevó a cabo en la sede partidaria.

Los candidatos, que estaban rodeados de militantes y algunos dirigentes, se mostraron conformes como se le resolvió el conflicto.

El presidente del partido, el diputado Rubén Rivarola aseguró que “para los que hablan de que el peronismo está quebrado. El peronismo está unido y más fuerte que nunca”.

Por su parte, Mendieta afirmó que “no nos van a doblegar, estamos muy seguros de lo que estamos haciendo. Presentamos una lista muy competitiva, en una campaña que será bastante dura, pero tenemos en claro lo que queremos para Jujuy”.

Ferreyra, luego de leer, cómo fueron sus días, tras alejamiento de la dirección del Registro Civil. Resaltó que “lo que me quede de vida lo voy a dedicar a servir al pueblo”, quien tiene 78 años.

“He sufrido muchas presiones. El día de presentación de las candidaturas me fui a dormir sin conocer la lista. Considero que algunas figuras tradicionales del partido deben dejar el espacio a otros. Hay que poner los valores del pueblo y la provincia por encima de los intereses personales”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Se inauguró la primera etapa del nuevo aeropuerto de la provincia

Antes de partir hacia la ciudad autónoma de Buenos Aires, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al gobernador de ...