Aseguran que hay transmisión por conglomerado del Covid-19 en Jujuy

El director del Comité Operativo de Emergencia, Omar Gutiérrez afirmó que “no podemos afirmar que haya transmisión comunitaria del coronavirus», pero aclaró que “existe transmisión por conglomerado porque hay conexión en los casos confirmados”.

El profesional señaló que “no podemos afirmar ni negar la circulación comunitaria, pero si empiezan a aparecer casos dispersos, que no tienen vinculación entre sí, tendremos circulación local y comunitaria” del Sars-CoV-2

Cabe recordar que, en las últimas 24 horas, se confirmó 4 nuevos casos de coronavirus y la cantidad de personas infectadas asciende a 54.

Cuatro nuevos casos de coronavirus en Jujuy: 54 en toda la provincia

Ver también

Alta circulación de gripe en Jujuy: hay 473 casos de influenza

El Ministerio de Salud advirtió sobre el incremento de cuadros respiratorios tras la llegada del frío a la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.