Destacamos
caja fuerte bronce

Asesinaron a un joyero y robaron casi dos millones

caja fuerte bronceEl cuerpo hallado ayer en predios del Ingenio Río Grande fue identificado como el de Pedro Aníbal Colque (p), quien habría sido víctima de un violento robo en su joyería de la calle Necochea y luego brutalmente golpeado hasta la muerte.

 

La Policía de la provincia informó que el asalto habría sucedido entre la noche del jueves y la madrugada del viernes y que los ladrones se llevaron alrededor de 2 millones de pesos, entre joyas y dinero, nacional y extranjero.

 Luego de alzarse con el botín, los delincuentes secuestraron a Colque y arrojaron su cadáver en un canal de riego de una finca al costado de un camino interno de los predios de Ingenio Río Grande, en el paraje conocido como Palo Blanco.

 En el allanamiento del local, se encontraron manchas de sangre, la caja fuerte vacía y desorden en el local.

El cuerpo sin vida del joyero fue hallado con las manos y pies atados con precintos y el rostro cubierto con cintas de embalar negras, y presentaba golpes entre los cuales destaca uno de mayor consideración en la nuca. Se esperan los resultados de la autopsia para conocer con precisión la causa de la muerte. 

x

Check Also

Seguridad prorrogó la vigencia del vencimiento del REBA por 90 días

En el marco del contexto de pandemia y de las flexibilizaciones en cuanto a la actividad comercial dispuestas por el COE, ...