Asume Muro como nuevo presidente del Ivuj, luego de la renuncia de Morales en el organismo

Se realizó anoche el acto de asunción de Gustavo Muro en el cargo de presidente del Directorio del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), en reemplazo de Walter Morales, quien renunció al cargo por cuestiones de salud.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, quien tomó juramento de estilo y posesionó al nuevo titular del IVUJ. Cabe recordar, que Muro se desempeñaba como Vocal Social del organismo.

En este marco, el mandatario provincial exteriorizó su agradecimiento a Walter Morales “por el empeño, la inteligencia y la energía que puso en una etapa de suma importancia para el IVUJ”.

Luego, Muro dijo que afronta “un nuevo desafío” y se mostró dispuesto a “profundizar las políticas de transformación y transparencia”.

“Seguiremos con los lineamientos de la demanda libre, de manera que los jujeños puedan acceder al techo propio sin intermediarios y en igualdad de condiciones”.

x

Check Also

La canasta básica es más cara en Jujuy que a nivel nacional: Aumentó 54,3 por ciento

La Dirección Provincial de Estadística y Censos (Dipec) dio conocer los números del último mes del año 2019 respecto a la ...