Atacan a la presidenta del Concejo Deliberante de La Quiaca: También la amenazan

La presidenta del Concejo Deliberante de La Quiaca, Raquel Gregorio, fue agredida verbal y físicamente, en la jornada pasada, en horas del mediodía en una calle céntrica de esa ciudad, por una empleada del municipio quiaqueño. La funcionaria legislativa, luego del suceso, radicó la denuncia en la Unidad Regional de Policía N° 5.

El hecho, se produjo sobre calle 25 de mayo, luego que la funcionaria efectuará un control en el Hotel Andino de Turismo y de regreso al edificio legislativo municipal.

Sobre dicha arteria, se cruzó con Virginia Solís, quien luego de agredirla verbalmente: “Hija de puta” y “Te voy a matar”, según palabras textuales de Gregorio, Virginia Solís le tomó de los cabellos y le rasguñó en una de sus manos.

Gregorio dedujo que lo sucedido, tiene origen en las cuestiones políticas ocurridas con su alejamiento del círculo político de Miguel Tito y principalmente por los resultados negativos de la jornada electoral del pasado domingo, perdiendo Tito la administración municipal.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Una relatora de la ONU recibió la denuncia de una comunidad aborigen contra el gobierno de Jujuy y Telecom

En las últimas horas, la dirigencia de la Comunidad Indígena Angosto El Perchel-Tilcara, denunció ante la Relatora Especial de las Naciones ...

A %d blogueros les gusta esto: