Destacamos

Autoridades llegaron a Jujuy para ver el estado de ejecución de obras

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales mantuvo un encuentro con autoridades de Presidencia de la Nación y de CAF Banco de Desarrollo de América Latina, para corroborar el estado de ejecución de los diversos proyectos que dicho organismo financia en Jujuy.

Estuvieron presentes el secretario de Asuntos Estratégicos de Presidencia de la Nación, Gustavo Beliz; el subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales para el Desarrollo, Leandro Gorgal; el presidente ejecutivo de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, Sergio Díaz Granados; el vicepresidente corporativo de Programación Estratégica de CAF, Christian Asinelli; el gerente de Desarrollo Social y Humano, Pablo Bartol; y el representante de CAF en Argentina, Santiago Rojas.

En este marco, se analizaron modelos de financiamiento para encaminar proyectos de desarrollo sostenible que hacen foco en el fortalecimiento de capacidades productivas y el desarrollo de infraestructura eficiente, privilegiando las economías verdes gestadas para combatir el cambio climático.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un segundo acuerdo con la compañía Gotion para fabricar celdas para baterías de litio en Jujuy

El gobierno de la provincia y la compañía china Gotion, lo hicieron una vez más. Sellaron un segundo acuerdo para la ...