Aylén Agüero está bien: fue hallada por su padre en una casa de Alto Comedero 

Vicente Condorí, el padre de Aylén Agüero, la adolescente que estaba desaparecida desde el viernes, encontró a su hija en Alto Comedero, en la casa de un joven de nombre Joaquín, que ya está detenido.

Con la foto de Aylén, Condorí se puso a recorrer casa por casa buscando desesperado a su hija. En una casa de la organización Odij, una mujer se mostró nerviosa al ver el rostro de la joven y llamó a su hijo, quien reaccionó asustado, según refirió Condorí a medios locales. Por esa razón es que dio aviso a la policía, que al llegar encontró a Aylén en una de las habitaciones de la vivienda.

La adolescente fue trasladada a la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero. El padre dijo que aparentemente está bien, aunque algo «molesta». El joven, de nombre Joaquín, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Aylén salió de su casa la tarde del viernes junto con una amiga para dirigirse al bautismo de los primeros años del Secundario N° 6 de Alto Comedero. Desaparecieron las dos, pero la amiga de Aylén fue encontrada esta mañana en una plaza, algo mareada, y dijo no poder recordar con precisión lo que había sucedido.

x

Check Also

El municipio prohíbe estacionar en calle Senador Pérez

La medida regirá desde este miércoles hasta el próximo lunes, en el sector comprendido entre Alvear y Belgrano y estará supeditada ...