Baja sensible en el Lobo: El goleador no jugaría por un hematoma

Facundo Suárez, el goleador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Torneo de la Primera Nacional se movió en forma diferenciada en el estadio «23 de agosto» por un hematoma en el talón derecho y está prácticamente fuera del partido que se juega este lunes, desde las 14 horas, ante Villa Dálmine.

El partido, válido por la 15° fecha del campeonato de segunda división del fútbol argentino, será dirigido por Luis Medina Lobo.

En la práctica formal de fútbol, su lugar fue ocupado por Gonzalo Lencina, quien formaría la dupla de ataque con Leandro González.

En tanto, el director técnico del equipo, Arnaldo Sialle haría otros cambios volvería Álvaro Cazula, luego de renovar su situación contractual hasta el 2022 por Jorge Juárez; Jorge Jaime por Diego López, Gastón Yabale volvería a la defensa y Lautaro Belleggia, luego de cumplir la fecha de suspensión por la quinta amarilla y saldría Iván Ortigoza. Cabe resaltar Sialle y sus colaboradores renovaron su contrato hasta el año que viene.

Por su parte, el Violeta llega a Jujuy con las bajas Ataliva Schweizer, Stefano Zarantonello, y Cristian Ojeda rescindieron contrato. Ojeda seguirá su carrera en el Tlaxcala de la segunda división del fútbol mexicano.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia ganó y se metió otra vez en el Reducido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cumplió el objetivo y venció 1 a 0 a Ramón Santamarina y se prendió en el ...