comedor unju

Becas Comedor Unju: amplían plazo de renovación

comedor unjuLa Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los alumnos beneficiaros de las Becas Comedor que, ante la gran demanda registrada, ha determinado prorrogar el plazo para efectivizar la renovación de dicha beca.

Los interesados deben concurrir a la sede de la Secretaría, en calle Independencia Nº 756, los días lunes y martes de la próxima semana, en el horario de 07:30 a 12:30 y de 14.30 a 20:30 horas, a efectos de concretar el trámite, para lo cual deberán llevar dos fotos tipo carnet, a fin de retirar la Credencial del Comedor Universitario y, además, confirmar los días que harán uso del beneficio.

Se recuerda que dicho trámite es personal y los interesados deberán presentar, para tal fin, el Documento Nacional de Identidad. Se informa, además, que los alumnos ingresantes a la UNJU durante el corriente año 2016 deberán agregar Certificado de Materias Aprobadas y Regularizadas.

Aquellos estudiantes que no cumplieran con dicho trámite no podrán continuar haciendo uso del beneficio. Por mayor información y consultas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (0388) 4244196, interno IP 5000, de 07:30 a 12:30 y de 14.30 a 20:30, o bien reenviar su consulta al correo electrónico [email protected]

x

Check Also

Sorteo de vacantes de secundario: La justicia citó a una audiencia para el viernes 4 

El Tribunal Contencioso Administrativo fijó audiencia para el viernes 4 de diciembre, en el marco del reclamo por el sorteo dispuesto ...