Destacamos
nora benaglia caro escobar afiche

Benaglia y Escobar presentan sus nuevos trabajos en el Mitre

nora benaglia caro escobar aficheNora Benaglia y Carolina Escobar presentan juntas sus nuevos trabajos en el Teatro Mitre, este miércoles a las 21.00 horas, con artistas invitados como Daniel Vedia y Laura Chaker, entre otros.

Las dos artistas compartirán el escenario para presentar sus discos «Xibi-Xibi”, de Escobar, y “Ahora”, de Benaglia. Ambos trabajos nacieron de su participación en el programa provincial Jujuy Suena, del que salieron ganadoras en distintas categorías, a partir de lo cual pudieron producir y sacar a la luz sus nuevas canciones. 

Ambas cuentan con una importante trayectoria en escenarios provinciales y nacionales. Es por eso que para esta ocasión tienen pensada una atractiva puesta en escena, en la que participarán distintos artistas invitados como Noelia Gareca, Daniel Vedia, Luis Escalera, Willy Castillo y Laura Chaker, entre otros, para completar la producción artística y brindar al público jujeño un producto musical totalmente refinado y encantador.

Para Nora, su disco “Ahora”, editado por Acqua Records, representa “una etapa de cambio en lo personal, más estilístico y bastante distinto a los tres anteriores”.

Por su parte, Caro explicó que “Xibi-Xibi” apunta principalmente a recrear canciones inéditas de autores jujeños como Hugo Maldonado, Rogelio Ciares y la misma Nora, quien además de cantautora es compositora. “Pero también tiene una cuota de canciones consagradas del folclore latinoamericano y argentino, entre ellas Las lavanderas del Río Chico, que viene a dar el nombre al disco”, aseguró.

Acompañan a Carolina Escobar Carlos Guerrero (guitarra) y Juan Muñoz (percusión), y a Nora Benaglia, Fidel Flores (bajo) y Gustavo Aranda (percusión). 

x

Check Also

El Primer Festival Nacional del Carnavalito se desarrollará en Humahuaca

La ciudad jujeña de Humahuaca celebrará este martes el Primer Festival Nacional del Carnavalito y conmemorará un nuevo aniversario del fallecimiento ...